Política y paz | Una sola humanidad | Espiritualidad | Sociedad | Tierra sagrada

NO MORIREMOS, NO MORIRÃN

No moriremos, no morirán. Nuestro canto a tantas voces apenas está ensayado, nuestro círculo sagrado apenas se ha dibujado. Dios, el Misterio, La Vida han querido que nuestra fraternidad se vaya afianzando, nuestros lazos fortaleciendo. Ahora que estamos saliendo de la larga noche de confrontación humana, ahora que se anuncia el alba de la Gran Comunión, no podíamos morir. Había que burlar de alguna forma el luto, había toda una nueva civilización por construir.

Dejo Galicia a todo correr y me postro ante su sofá de terciopelo verde y sus ojos azules me dicen que no hay motivo alguno de preocupación, que vamos y venimos en el intento de Ser más, que el amor vencerá todo incluso la mal llamada muerte, que si cierra definitivamente esos ojos no nos alarmemos. Vengo corriendo hasta la bahía pero ella me dice que una y otra vez nos hacemos a la aventura; que buscamos Refugio, pero que es preciso forjarse entre las dificultades de este mundo…

Come poco porque el alma quiere aletear ligero y lejos. Duerme mucho porque, cuando apaga los párpados, siente ya una ternura que no es de este mundo. No nos preocupemos, no nos alarmemos. Esa Ternura nos abrigará un día a todos, mas tampoco olvidemos que nos aguardaba aquel nuevo Humano, el Alba sin ocaso.

* Imagen del Foro Espiritual de Estella 2024

Artaza 27 de Julio de 2024
www.foroespiritual.org

 
   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS

 
  LISTA DE COMENTARIOS